TRATADOS CHICK

martes, 19 de octubre de 2010

*EN ESPIRITU Y EN VERDAD*

RESUBIDO LINKS FUNCIONANDO

Que puede ser mas hermoso que adorar a nuestro Dios en espiritu y en verdad ... eso lo dice el Señor , el quiere adoradores en Espiritu y en Verdad... Espero y sea de bendicion a sus vidas como lo es a la mia de gran manera !!!!..

DIOS LES BENDIGA!!!

Amor Asombroso (2009) (53MB)
1. Vamos a cantar 2. Infinito Dios 3. Hermoso Jesús 4. Jesús el Mesías 5. Sublime Gracia 6. Gloriosa Cruz 7. Alaba al Padre 8. Sólo de Jesús la sangre 9. Mi Dios Es Amor 10. En Tu Presencia
DESCARGA ARCHIVO AQUI !!!!!!











Con la musica del Cielo (Edicion Especial) (78MB)
1 Aleluya feat Con la musica del Cielo 2 por la cruz 3 abre el cielo hoy 4 Por Siempre 5 rain down - haz Llover (en vivo) 6 En Tu Luz 7 Te doy Gloria 8 Fuente de la Salvación 9 Griten a Dios 10 Desde mi Interior 11 Cuan Grande es Dios 12 Majestad 13 Solo Me Imagino 14 Cristo yo te amo 15 Canto Espontaneo 16 Sólo Dios puede Salvar











Glorioso Rey (63MB)
1. Los Santos 2. Rodeas la Eternidad 3. En Tu Luz 4. Generación Que Danza 5. Glorioso Rey 6. Dios Es Rey 7. Espontáneo 8. Perfume a Tus Pies 9. Me Dice el Salvador 10. Rey De Justicia 11. Cuan Grande Es Dios
DESCARGA ARCHIVO AQUI !!!!!!










La hora viene y ahora es (64MB)
1. Abre los ojos de mi corazón 2. Glorioso Rey 3. Abre el Cielo Hoy 4. Por Siempre 5. Verte en verdad 6. Yahweh 7. Agnus Dei 8. Oh Gloriosa Cruz 9. Rey de Gloria 10. Solo me imagino
DESCARGA ARCHIVO AQUI !!!!!!










Encuentro (56MB)
1. Gloria a Dios 2. Tú eres Dios 3. Todo Poder 4. Por la Cruz 5. Has hallado gracia 6. Toma todo de mí 7. Majestad 8. Cristo yo te amo 9. Arrebátame 10. Rain Down 11. Haznos uno
DESCARGA ARCHIVO AQUI !!!!!!












Ha Vencido, Ha Triunfado! (65MB)
1. Es Tiempo De Gracia 2. El Resucitó (Declaració... 3. Ha Vencido 4. El Rio (espontáneo) 5. Haz Llover 6. Deja Tu Gloria Caer 7. Reposa En Este Lugar 8. Precioso Cordero 9. Acércate (Espontáneo) 10. Ha Triunfado, Ha Vencido 11. Griten a Dios 12. Digno Es el Señor 13. Majestad 14. Rey De Misericordia 15. El Espíritu Y la Novia 1 6. Glorioso Cristo











Luz y Salvacion 2006 (72MB)
1. En tu luz 2. Te doy gloria 3. Fuente de la salvación 4. Torre fuerte 5. Desde mi interior 6. Solo tu eres santo 7. Espontáneo(tu eres digno) 8. Quien como el 9. Espontáneo 10. Solo Dios puede salvar 11. Veo amor 12. Espontáneo
DESCARGA ARCHIVO AQUI !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario