TRATADOS CHICK

miércoles, 6 de octubre de 2010

ERES MI ESPERANZA

Hola hnos y as que Dios les bendiga enormemente , quiero decirles que los archivos que los links estan caidos (la mayoria de rapidshare) se restauraran en megaupload (porque es mas facil de descargar y no te pone tiempo de espera) apartir del siguiente mes ... y agradesco a mi hermano Victor por seguir mandandonos material de bendicion !!!

QUE DIOS LES BENDIGA!!!!

Saludos y bendiciones por aca te comparto esta produccion de Ebenezer Los Angeles Kairos sea de mucha bendicion para todos.

Temas:
01 Alzad Oh Puertas.
02 Eres Rey.
03 Jubileo.
04 Canta Hija De Sion.
05 Eres Mi Escudo.
06 Como David.
07 Quiero Proponer.
08 Es Por Tu Gracia.
09 Eres Mi Esperanza.
10 Confiados.
11 Te amo
12 Canto, Danzo, Salto.
13 Preparame.

DESCARGAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario