TRATADOS CHICK

martes, 14 de septiembre de 2010

Raul Flores

hermano/a esta discografia es de mucha bendicion espero que sea de su agrado y que la puedan compartir con el pueblo deDios... Gracias Hno Victor , ya esta publicada , Dios le bendiga!!

Hnos (as) Les invitamos a que si tienen una peticion de oracion nos dejen su e mail para incluirla en la lista que se reparte todas las semanas por internet y una parte en la iglesia aca voy a dejar la de esta semana para que la descargen espero y sea de bendicion !!!

DIOS LES BENDIGA!!!





Album: un milagro vivo

Temas:

01 un milagro vivo

02 E l camino es Jesus

03 precioso cordero

04 yo tengo un nuevo amor

05 mandamiento con promesa

06 hace diez años

07 mi ayuda idonea

08 quiero adorar

DESCARGAR AQUI



Album: soldado

Temas:

01 Soldado

02 pon tu mano Señor

03 mas alla del sol

04 cien ovejas

05 hoy en el paraíso

06 cuan grande es el

07 pescador

08 agua cristalina, enciende el fuego, resucito

DESCARGAR AQUI



Album: Ese gusano era yo

Temas:

01 ese gusano era yo

02 Jesus y el leproso

03 en El hay victoria

04 Abre las ventanas de los cielos

05 quiero ser tu ofrenda

06 Asi era mi vida

07 la zarza

08 en esta noche

DESCARGAR AQUI





Salmista : Raul flores

Album aun estas conmigo Abba Padre!

Temas:

01 un regalo a mi madre

02 viejo de mi corazón

03 mira que te mando

04 aun estas conmigo abba Padre!

06 mi oracion fuente de vida

06 mi oracion fuente de vida

08 una vez mas abre las ventanas de los cielos

DESCARGAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario