TRATADOS CHICK

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rafael Nuñez

Hola .. Espero y hayan tenido bonito domingo , para la mayoria es el dia de iglesia y de que se reune la congergacion completa a alabar y glorificar a Dios , Yo estoy gozoso pues una vez mas me permiten compartir el mensaje en la iglesia , le doy gracias a Dios y a mi pastor por apoyarse tanto en mi , Hermanos asi como hoy predique de esto les exhorto a que vivamos honrando a Dios con nuestro corazon y no solo de labios , dejemos las tibiezas y mucho mas lo frio y andemos por la luz como Dios quiere que andemos ...

Este material es subido por el Hno Victor gutierrez . Gracias ...

Que Dios les bendiga!!!!






Salmista:rafael nuñez

Album: Bendito sea tu nombre Señor

Temas:

01 el hijo prodigo 02 mi esperanza 03 a mis padres 04 a mi madre

05 el milagro 06 el gadareno 07 dale tu corazón 08 quiero amarte señor

09 fortaleceme Señor 10 ensename señor 11 el Dios verdadero 12 ha nacido en mi

13 de la muerte a la vida 14 gracias Jesus 15 cuando Jesus me encontró

16 mi primer amor 17 mi lengua 18 amor al dinero 19 judas


DESCARGA AQUI





Salmista: rafael nuñez

Album: caminos del mundo

Temas:

01 el medio mundano

02 cuando alla se pase lista

03 Jesus mi Dios

04 los desvelos de mi madre

05 el predicador

06 el alfarero y senti tu mano

07 caminos del mundo

08 la revelación

DESCARGA AQUI



Salmista: Rafael Nuñez

Album: pero queda Cristo

Temas:

01 - Pero Queda Cristo

02 - Muchas Cuentas

03 - Las Espinas

04 - Mi Gran Amigo

05 - El Griton_Nunca Nunca

06 – Perdoname

DESCARGA AQUI




Salmista: Rafael Nuñez

Album: La flor de la vida

Temas:

1 - 01 las huellas

2 - 02 tu a donde vas

3 - 03 la flor de la vida

4 - 04 encontre al que vive

5 - 05 cadenas de coros

6 - 06 saulo

7 - 07 rostro divino

8 - 08 salmo 121

9 - 09 que bonito es conocer a Cristo

10 - 10 tu decides

No hay comentarios:

Publicar un comentario