TRATADOS CHICK

martes, 14 de septiembre de 2010

Billy Bunster

Hola Hermanos (as) que Dios les bendiga hoy ... aca les dejo otro aporte del hno. Victor . Y que la palabra ,paz y la gracia asi como el gozo del Señor nunca se aparte de sus vidas ...

JOSUE 1:8-9
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.




Album: levantate (en vivo)

Temas:

1 - 01 Obertura – Levántate

2 - 02 Alegría

3 - 03 Yo Quiero Mas

4 - 04 Fuego

5 - 05 Me Gozaré & Así Como David

6 - 06 Cúbreme

7 - 07 Solo Quiero Tu Presencia

8 - 08 Amado Mío

9 - 09 Mi ofrenda

10 - 10 Mi Recompensa

DESCARGAR AQUI

1 comentario:

  1. Dios les bendiga, el link esta caido por favor resubirlo

    ResponderEliminar